POSTRAP-LP-COVER-[720]

HOMÓNIMO

El Disco LP

HOMÓNIMO es el primer Disco de Larga Duración de POSTRAP. A través de los 17 temas, el sonido, con contadas excepciones, sigue la línea trazada en el EP con la presencia marcada del uso de samples, drum loops y la estética sonora del vinilo. 

La palabra en verso en el LP asume otros roles, cuenta otras historias y expresa otras emociones que expanden lo ya comunicado en el EP. En HOMÓNIMO la temática nos lleva del triunfo a la derrota, al amor por la vida y la familia, al perdón y sus milagros, a los cuentos de la infancia, la precariedad económica, la mentira como práctica mediática, la violencia en los medios del país, el amor no recíproco, el sexo, las adicciones y sí, las inquietudes socio-políticas de este dúo de boricuas. 

HOMÓNIMO es una pieza concebida para ser escuchada en su totalidad, a través de sus 17 temas, POSTRAP nos lleva en un viaje sonoro y lírico coherente pero dinámico que pinta un cuadro hecho con pinceladas de una era dorada en el HIPHOP, con una mirada honesta al presente y una voz urgente “cargada de futuro”.

Streaming + Download